junio 11, 2009

Como que me llamo Juana...

Está decidido, se para la chacota y en este mismo instante retomo la dieta; esa dieta de mierda que me tiene comiendo acelga con pollo toda la semana, pero que pucha que me hace bien.
Así que amigos míos, en este sencillo acto informo los alimentos prohibidos y erradicados de mi alimentación:
Lacteos de cualquier tipo, azúcares de cualquier tipo, alimentos con sabor dulce (a excepción de manzana verde y platano); harinas en cualquiera de sus tipos, verduras de color distinto al verde; colorantes, café, té; alcohol... (sí, alcohol.....); y un par de cosas más que ahora no recuerdo.
Si alguno de ustedes me ve ingerir cualquiera de estos productos, favor denunciar inmediatamente en carabineros. Me aplicaré todo el rigor de la ley. Como que me llamo Juana.....

3 comentarios:

cristalito dijo...

Debería ir presa.....

Quiltro dijo...

manjar-lúcuma, según tengo entendido, tiene entre otros:
- lácteos
- azúcar
- alcohol

pero como no soy sapo...

Indianguman dijo...

Pucha Juana!!
ajjajjaa